Hispanogas

Optimización Energética

Proyectos e instalaciones de gas, calefacción (individuales-centralizadas-suelos radiantes-refrescantes), energía solar, ACS, geotermia, aerotermia, biomasa, cogeneración, aire acondicionado-Mantenimiento de nuestras instalaciones-S.A.T. propio.

En nuestra larga trayectoria como empresa instaladora, Hispanogas ha intentado siempre estar a la vanguardia de la optimización y eficiencia energética de calidad en sus instalaciones, adelantándose con sus proyectos  a los avances legislativos sobre ahorro energético.

Dando a sus clientes un servicio integral, desde el proyecto inicial, pasando por la ejecución de las instalaciones, legalización ante los organismos competentes, hasta la entrega final y posterior mantenimiento de las mismas.

Contamos con una amplia plantilla de personal altamente cualificado (instaladores categoría profesional Oficial 1ª, ingenieros proyectistas, técnicos de dilatada experiencia, dirección de obras propio, comerciales, oficiales de mantenimiento, servicio asistencia técnica y una gerencia siempre implicada) que estarán a su disposición para ayudarles y asesorarles sin ningún compromiso.

Hispanogas, S. A. trabaja para las mejores y más prestigiosas empresas del sector de la Promoción y Construcción Residencial. Ofreciéndoles lo mejor de nosotros mismos, de la manera más profesional y con precios ajustados de mercado.

Sabemos que nuestros clientes tienen muchas más opciones en el mercado, así que apreciamos y valoramos mucho su preferencia hacia nuestra empresa e intentaremos mantenerla, para tener una nueva oportunidad de servirles.

Agradecemos de manera sincera la confianza que se deposita en nosotros e intentaremos seguir mejorando y superándonos,  para darles un mejor y más completo servicio.

 No nos olvidamos tampoco de algunos de los clientes que ya no se encuentran en activo como REYAL, Inmobiliaria Chamartín, Prozide, CYCO, etc., con los que compartimos muchos años de trabajo.

 

 

 











 



                  www.acr.es